Nota

Municipio de Viña del Mar adquirirá 20 mil juguetes para regalarlos en navidad

Martes 29 de noviembre '16 08:45
Imprimir Enviar por mail
Los niños beneficiados deben estar inscritos en sus respectivas organizaciones vecinales y comunitarias, a través de Dideco.

La adquisición de 20 mil juguetes en esta navidad para que sean regalados a igual número de niñas y niños en situación vulnerable de la comuna, aprobó el Concejo Municipal de Viña del Mar.

Los encargados de proveer los juguetes serán las empresas Krish Chile Importaciones Ltda., Ro-Roplast S.A. e Importadora y Distribuidora Kuprem Limitada, por un monto de $57.759.050 millones.

“Esta tarea de entregar juguetes en esta época es una tradición histórica en el quehacer municipal y, con esta propuesta, aseguramos que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quede sin su regalo en estas fiestas de fin de año que se aproximan, dado que los pequeños son quienes más disfrutan con la Navidad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Los niños beneficiados deben estar inscritos en sus respectivas organizaciones vecinales y comunitarias, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

La adquisición es para niños que están por nacer y hasta 11 años, además de algunos con situaciones especiales sobre esta edad, como aquellos con capacidades diferentes.