Nota

Academia de Rodrigo Díaz hará bailar a todo Viña en la Zumbatón

Jueves 1 de diciembre '16 23:30
Imprimir Enviar por mail
Los días 2 y 3 de diciembre a partir de las 12 horas en Mall Marina.
Todos los asistentes podrán disfrutar de una clase con ritmos latinos de moda como reggeaton, bachata y muchos más.

Este 2 y 3 de diciembre en todo el país se desarrollará una de las cruzadas solidarias más importantes de Chile. Es así, como todas las regiones y comunas del país se están organizando para motivar a todos sus habitantes a participar de esta especial obra.

Viña del Mar no se quedará fuera, es por eso que los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Mall Marina, la academia de Rodrigo Díaz con un grupo explosivo de profesores, serán la encargados de llevar a la ciudad jardín mucha energía, baile y diversión con la Zumbaton y así motivar a todas la personas a participar y entregar un granito de amor a esta noble causa, que este año tiene como meta más de treinta mil millones de pesos.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una clase con ritmos latinos de moda como reggeaton, bachata y muchos más. La invitación está hecha a que niños, jóvenes y adultos de la Región se acerquen hasta el escenario que estará a un costado de Mall Marina -por 14 Norte- y que aporten bailando a estas 48 horas de amor.