Nota

RN confirma que candidato a la Alcaldía de Concón es Enrique Gastó Rosselot

Viernes 11 de septiembre '15 17:00
Imprimir Enviar por mail
A través de una declaración pública directiva comunal salió al paso de las especulaciones sobre eventuales candidatos,

La directiva comunal de Renovación Nacional en Concón a través de un comunicado público informó que el arquitecto Enrique Gastó Rosselot es el candidato de la colectividad para ocupar el sillón alcaldicio que actualmente ocupa Oscar Sumonte.

En la declaración RN Concón indicó que:

Ante la seguidilla de nombres que habrían surgido se han dado a conocer como posibles candidatos de RN a la alcaldía en la prensa local, con el sabido aprecio y respeto de esta dirigencia hacia a las personas mencionadas en estas publicaciones, viene a desmentir estas nominaciones.

Ante la inquietud de la comunidad y sumándonos al llamado del H.S. Francisco Chahuán de definir las candidaturas lo antes posible, por el respeto que se le debe a los ciudadanos y conjuntamente con el llamado al deber sagrado de representar a uno de los nuestros, que encarne  los valores y nuestra visión de futuro para esta ciudad, es que sumaremos a los nombres que ya están circulando ante la opinión pública local, a un destacado profesional, quien ha trabajado por y para esta comunidad desde tras el mesón, en completo anonimato, manteniendo por muchos años como retribución, el ser testigo del mejoramiento de la familia conconina y por ello, se ha ganado el aprecio de muchos de nuestros vecinos a través de todos estos años.

Enrique Gastó Rosselot  es un arquitecto avecindado por más de 50 años en esta comuna, padre de cinco hijos, ha cumplido hace un par de meses atrás 25 años de feliz matrimonio. Ferviente Republicano y creyente, está dispuesto a entregar toda su experiencia urbanística para hacer de Concón la ciudad con la mejor calidad de vida del país, sin perder su pujante crecimiento  y desarrollo turístico, destacando en ella su patrimonio y raíces socio-culturales que hace amar profundamente esta tierra bendita.

Renovación Nacional Concón está absolutamente convencida de que hemos hecho la mejor elección de la persona que puede administrar el Servicio Público Municipal de nuestra querida y amada ciudad, convicción que es compartida por nuestra dirigencia y senador de la Republica Sr. Francisco Chahuán, quien ha solicitado a la directiva de todas las comunas un pronunciamiento en torno a los eventuales candidatos para los próximos comicios.

Gastó Rosselot recientemente ha tenido una destacada participación profesional, aportando su experiencia en la tramitación de nuestro primer estudio del Plano Regulador Comunal, asesorando a personas e instituciones que han solicitado su desinteresada colaboración.

Renovación Nacional de Concón, se compromete a que en un breve plazo va a presentar la lista de los candidatos a Concejal y vamos a  poner en marcha una serie de reuniones que acerquen a los vecinos a estas candidaturas a fin de recoger las preocupaciones y aspiraciones de estos, en forma individual o en la forma de organizaciones, con el objeto de consensuar conjuntamente las soluciones a cada aspiración.

Queremos aportar con nuestra estructura política interna, con nuestros representantes en el Congreso y con nuestros Consejeros Regionales, a fin de  hacer de Concón una mejor ciudad.  ¡Concón merece más Calidad!

ai/com