Nota

José Egido: Sebastián Piñera está al tanto de los problemas que enfrentan los gremios del sector portuario

Miércoles 20 de septiembre '17 00:45
Imprimir Enviar por mail
Por Juan Manuel Ugalde R.
juanmanuel@anin.cl
Apuntó que el desarrollo del sector portuario debe ser armónico. “No sólo mirando al mar sino también a los cerros”, precisó el candidato a diputado RN.

Su satisfacción por lo productiva que resultó la reunión de trabajo efectuada este fin de semana en San Antonio, manifestó el candidato RN a diputado por el Distrito 7, José Egido, cita convocada en el marco de la candidatura presidencial del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Como complemento de la cita efectuada hace unos días en Viña del Mar, esta vez Egido en su calidad de histórico representante gremial, hizo hincapié en los problemas que enfrentan los sectores productivos ligados al sector portuario.

“Yo asumí este desafío de levantar esta candidatura parlamentaria, no con el objetivo de hacer un negocio o lucrar, sino para dar a conocer donde se necesita, las inquietudes y los problemas de los distintos gremios, es por ello que me produjo una grata satisfacción que en la reunión efectuada este fin de semana con la presencia del senador Francisco Chahuán, y por cierto del ex presidente y hoy candidato, Sebastián Piñera, pude dar a conocer estos temas y coincidimos en la necesidad de trabajar de manera mancomunada”, señaló José Egido.

“Sin duda se puede decir que los gremios empiezan a tener voz”, apuntó.

DESARROLLO ARMÓNICO

Dentro de los temas tratados, Egido explicó que: “parte central es que el desarrollo del sector portuario debe ser armónico, es decir no sólo mirando hacia el mar, sino también a los cerros, donde se involucre a todos los sectores ligados a las labores en el borde costero”.

Agregó que “este debate es central en nuestra región donde no sólo se ubican los principales puertos marítimos de Chile, sino que también el principal puerto terrestre como es Los Andes”.