Nota

Piden mantención de calles de Placeres, Esperanza y Recreo antes de recarpeteo de Avenida España

Domingo 15 de octubre '17 16:15
Imprimir Enviar por mail
Planteó el candidato a diputado por el Distrito 7 Jorge Castro.

Antes del inicio del recarpeteo de la Avenida España hay que intervenir las calles próximas de Placeres, Esperanza y Recreo a fin de que sean reparadas las vías principales que servirán de alternativa para el desplazamiento de los automóviles particulares, taxis y colectivos.

A este respecto el candidato a diputado por el distrito 7, Jorge Castro recordó que están asignados los recursos para repavimentar la avenida Matta en Placeres, donde será necesario efectuar trabajos de bacheo en el sector de Villa Berlín, a fin de contar con una ruta fluida cuando partan los trabajos en la Avenida España.

Recomienda que estos trabajos deben ser comunicados previamente a los vecinos para que sepan de la intervención de estas calles, ya que se registrarán complicaciones en las vías, áreas de estacionamiento y en la salida y entrada de los edificios.

Lo mismo piensa en torno a las calles principales de Esperanza y Recreo como avenida Viña del Mar, Hacienda, Portales, Amunátegui y otras que registrarán un intenso movimiento vehicular, sobre todo en las horas peak, a partir de los trabajos que se harán en la avenida España.

ai/com