Nota

Festival del Huaso de Olmué presentó la totalidad de su parrilla artística

Lunes 4 de diciembre '17 02:00
Imprimir Enviar por mail
La totalidad de su parrilla dio a conocer hoy el Festival del Huaso de Olmué en el lanzamiento de la XLIX versión del certamen, la primera de la nueva licitación a cargo de TVN y que plasmará su vocación popular e internacional con el eslogan “Música para el Mundo”.

En compañía de parte de los artistas que se presentarán en El Patagual entre el 25 y 28 de enero de 2018, el director ejecutivo de Televisión Nacional Jaime de Aguirre, y la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, revelaron los nombres que faltaban por conocerse.  Es así como en los números internacionales se suman, al reconocido y exitoso puertorriqueño Residente, los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia, y los talentos jóvenes de Jordan y Camila Gallardo, quienes se unen a los ya anunciados Moral Distraída y Los Huasos Quincheros. Mientras que en el humor destacan las presentaciones de Edo Caroe, Felipe Avello, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas. 

El director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, afirmó que tiene “grandes expectativas, porque tenemos una parrilla musical extraordinaria, buenos humoristas, una gran mezcla muy diversa entre artistas emergentes y otros consagrados, tenemos desde la Moral Distraída y Los Huasos Quincheros, un marco muy completo de lo que es la música con raíces en Chile. Pero, sobretodo, nos tiene muy contentos el poder profundizar nuestra misión con una programación como la del Festival de Olmué”.

En tanto, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices manifestó: "Estamos felices, entre el 25 y 28 de enero, nuevamente se va a vivir la fiesta de las tradiciones, de las costumbres, el Festival del Huaso de Olmué, con una parrilla espectacular junto a grandes de la música internacional como Residente, pero también de la música chilena como los Huasos Quincheros".

"Las tradiciones, el folclor siempre van a ser lo más importante en Olmué, la competencia, las oberturas. Estamos felices, porque los animadores también están confirmados, Karen Doggenweiler y Leo Caprile, así que compren sus entradas por Puntoticket, porque ya están disponibles", concluyó Macarena Santelices.

A contar de hoy se podrán obtener las entradas a través de la página puntoticket.com para el certamen que emitirá la señal pública.

LA PARRILLA

Jueves 25 de enero:
Residente
Camila Gallardo
Felipe Avello
Moral Distraída


Viernes 26 de enero:
Edo Caroe
Enanitos Verdes
Rodrigo González
La Cumbia

Sábado 27 de enero:
Los Huasos Quincheros
Gipsy Kings
Rodrigo Villegas
Santa Feria

Domingo 28 de enero:
Álvaro Salas
Gepe
Jordan

Buscar más sobre: