Nota

Denuncian eventual negocio oculto tras Fiestas Gratuitas en Plaza Sotomayor

Miércoles 4 de abril '18 03:00
Imprimir Enviar por mail
Por Equipo Prensa ANIN.CL
info@anin.cl
Actividades culturales son financiadas por el Gobierno Regional y ejecutadas por la Corporación La Matriz.

Una requerimiento dirigido a las distintas autoridades a fin de indagar una presunta irregularidad tras las fiestas gratuitas impulsadas por la Alcaldía Ciudadana de Valparaíso en la Plaza Sotomayor, fue recepcionada por este medio, al dar cuenta de un lucro anexo a la actividad promocionada.

La denuncia ciudadana señala textual:

“Independiente de la actividad cultural o artística, a la cual yo he asistido, todo parece esconder un l negocio oculto para realizar caja a costa de la ciudad de Valparaíso”.

“Como prueba solo resta ver que estas fiestas son dirigidas por funcionarios con sueldos millonarios e incluso con sumarios, ex candidatos del Frente Amplio”.

“El tema es que hay venta de alcohol, que es algo que se debe ver para quien va, ya que por lo menos no existirían costos asociados, ya que el escenario y otros elementos serían facilitados por la Municipalidad”.

Cabe indicar que las actividades destinadas a la promoción del cine, teatro, artesanía, poesía y música en vivo cuentan con financiamiento del Gobierno  Regional y son ejecutadas por la Corporación La Matriz.
 

Buscar más sobre: