ayuda

Gobernador de Valparaíso fiscaliza entrega de ayuda a damnificados por el mega incendio

Esto se da en medio de denuncias de los vecinos afectados por el mega incendio, de robo de diversas especies desde los centros de acopio del Cerro La Cruz. Los afectados indican que estos robos ocurren principalmente de noche, ya que los antisociales se favorecen de la falta de luz en algunos sectores.

Incendio en Valparaíso: Autoridades reconocen lentitud y descoordinación en la ayuda para los damnificados

Así lo evidenció la concejala PS Paula Quintana, quien responsabiliza al municipio de los problemas logísticos. “He visto muy lenta la distribución, por eso mucha gente ha preferido ir a dejar directamente a los cerros la ayuda”, aseguró.

Mega incendio en Valparaíso: 70 toneladas de ayuda entregó alcaldesa de Viña a damnificados

La caravana que llegó hasta el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP), la integraban 9 camiones y 10 camionetas y vehículos municipales, que trasladaron alimentos no perecibles, 5 mil litros de agua, pañales para bebé y adultos, leche, menaje de casa, medicamentos y útiles escolares, entre otros aportes.

Ayuda para damnificados llega a escuelas Ben Gurion y Federico Albert

La autoridad comprobó en su recorrido por las calles, el trabajo desplegado por cientos de jóvenes –tanto hombres como mujeres- que se han sumado a la tarea de retiro de escombros, despeje de accesos y pasajes, concentración de restos de techumbres y desechos quemados.
Subscribe to RSS - ayuda