cerro

La polémica respuesta del alcalde de Valparaíso a un damnificado: “¿Te invité yo a vivir aquí?”

"No, pero yo me vine a vivir por necesidad, porque somos pobres, porque nos sacamos la chucha trabajando", le respondió el vecino de la comunidad de El Vergel Alto, en el Cerro La Cruz.

Brote de sarna en Cerro La Cruz obliga a devolver y botar ropa de ayuda

Lo que ya ha sido una constante, tambien en la zona se ha registrado un exceso de voluntarios que ha hecho mas lento el transito en el lugar e incluso ha provocado que profesionales no puedan ayudar a los habitantes del sector.

Buscar más sobre: 

Más de 300 camionadas de escombros han retirado en limpieza de cerro Ramaditas

La flota de apoyo consiste en 40 vehículos: 18 camiones tolvas de volteo, 2 motoniveladoras, 3 cargadores frontales, 1 retroexcavadora, 2 camiones limpia-fosa, 6 camiones aljibes y 8 camionetas, además de 150 operarios municipales especializados en la remoción de escombros.

Ayuda para damnificados llega a escuelas Ben Gurion y Federico Albert

La autoridad comprobó en su recorrido por las calles, el trabajo desplegado por cientos de jóvenes –tanto hombres como mujeres- que se han sumado a la tarea de retiro de escombros, despeje de accesos y pasajes, concentración de restos de techumbres y desechos quemados.

Elección presidencial: Empresa transportará gratis a viñamarinos y porteños desde el cerro hacia el plan

Empresario del transporte, Reinaldo Sánchez, señaló que la empresa Viña Bus con sus vehículos de colores verdes y azules transportaran a los viñamarinos y porteños desde los cerros al plan totalmente gratis, entre las 07:00 a las 12:00 horas y en sus recorridos habituales.
Subscribe to RSS - cerro