Concejo Municipal

Municipio de Viña del Mar aprueba presupuesto para el 2017 de 96 mil millones de pesos

En el presupuesto también se incluyen subvenciones a agrupaciones sociales.

Municipio de Viña del Mar adquirirá 20 mil juguetes para regalarlos en navidad

Los niños beneficiados deben estar inscritos en sus respectivas organizaciones vecinales y comunitarias, a través de Dideco.

Periodista viñamarina apuesta por llegar al Concejo Municipal de la Ciudad Jardín

Actual vicepresidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Viña Oriente y miembro de la Directiva Nacional del PPD, Marcela Varas Fuentes, confía que la segunda será la vencida.

Aprueban presupuesto de casi 70 mil millones de pesos para el 2015 en Viña del Mar

En el ámbito de la mantención comunal, considera además $8.170 millones en servicios de aseo, $3.665 millones en mantención de áreas verdes y $450 millones en la mantención del alumbrado público.

Viña aumentará la cantidad de cámaras de televigilancia

Viña del Mar se consolidará en el breve plazo en la ciudad con la mayor cantidad de cámaras de televigilancia del país, luego que en sesión de Comisiones, el Concejo Municipal acordara otorgar la instalación de 44 nuevos aparatos en la comuna, lo que permitirá potenciar la seguridad de sus habitantes.

Miraflores Alto en Viña del Mar tendrá plaza y anfiteatro

En el marco del Programa de Recuperación de Barrios, suscrito entre el Municipio de Viña del Mar y el MINVU, el Concejo Municipal aprobó adjudicar la obra de confianza de construcción de Plaza y Anfiteatro El Maqui, en el sector de Miraflores Alto.

Adjudican propuesta para realizar Estudio Urbano y Plan Maestro para campamento amenazado por incendio de 2012

Para definir un diagnóstico de los Campamentos, el consultor deberá detectar también las principales dificultades del territorio, conectividad con la trama urbana existente, limitaciones topográficas, factibilidad de servicio, actual solución sanitaria que tienen las familias, entre otros.

CHV se adjudica el Festival de Viña por 4 años más

En sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de Viña del Mar, encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, pasado este mediodía realizó la votación que adjudica al canal Chilevisión la concesión para la organización, producción, realización y transmisión del Festival Internacional de la Canción por los próximos cuatro años.

Concejal Celis critica falta de sonómetro para controlar la contaminación acústica en Viña del Mar

“Desde hace años le he solicitado al Concejo Municipal que debemos hacernos partícipes y presentar las denuncias junto a los vecinos afectados, es una de las maneras de cumplir con el deber que tiene el municipio viñamarino de apoyar y defender que se respeten las garantías constitucionales” dijo el Concejal y Presidente de la Comisión Desarrollo Urbano y Miembro de la Comisión de Medio Ambiente.
Subscribe to RSS - Concejo Municipal