Dagoberto Duarte

Sumario en el SSVSA confirmó más de 100 pagos indebidos en proyectos CECOSF Juan Pablo II y CESFAM de Rodelillo

Se dictaminó la destitución del ITO a cargo de la supervisión de los fallidos proyectos y una multa al jefe del Departamento de Inversiones que autorizó los traspasos de dinero por obras que nunca se ejecutaron.

Chahuán tras fallida licitación de Hospital de San Antonio pide renuncia del Director SSVSA

El parlamentario lamentó que “los recursos para el nuevo recinto hospitalario estaban asegurados en la ley de Presupuesto, pero la falta de rigor y competencias técnicas del Servicio de Salud determinaron el segundo fracaso de la licitación.” Solicitó que se inicie un nuevo proceso, esta vez a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Fracasa nuevamente licitación del Hospital de San Antonio

Las críticas apuntan al director del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio, Dagoberto Duarte, ya que con este nuevo revés no sólo se incumple un compromiso de campaña de la Presidenta Bachelet de iniciar obras, primero el 2016 y ahora el 2017, sino que se corre riesgo que los fondos asignados para la obra sean reasignados a otras iniciativas.

Denuncian "maniobra" del SSVSA tras solicitud de renuncia al director del Hospital Van Buren

Gremios apuntan a intento del director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Dagoberto Duarte, de tratar de desviar el foco en torno a las acusaciones que apuntarían a su mala gestión directiva

Contraloría dispuso sumario por concurso “a la medida” en el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio

Ente fiscalizador observó que modificaciones a las bases se hubiesen efectuado incluso después de plazo, y que derivó en el nombramiento del ex presidente de la DC de Quilpué, Rodrigo Serey.

El concurso a la “medida” que favoreció al sentenciado ex presidente DC de Quilpué

Farmacéutico, Rodrigo Serey, asumió cargo clave en el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio incluso después de ser sentenciado por Seremi Salud de Rancagua por haber elaborado 71 recetas retenidas a un mismo médico en un solo día.
Subscribe to RSS - Dagoberto Duarte