FNDR

Sandra Miranda destaca millonaria recuperación de recintos deportivos en Provincia de Los Andes

Con la clara satisfacción del deber cumplido, la ahora ex consejera regional Sandra Miranda, dio a conocer que en su última actividad como Core participó en la aprobación de 2 mil 900 millones de pesos para el mejoramiento de recintos deportivos de la región, 12 de los cuales pertenecen a la Provincia de Los Andes.

Core Sandra Miranda destaca monto de 1.500 millones para último fondo concursable del 6% FNDR

Un llamado a todas las organizaciones a postular al último fondo concursable de este 2017, con cargo al 6% FNDR destinado a financiar proyectos de cultura, deporte y seguridad, hizo la consejera regional Sandra Miranda, al destacar la aprobación de un capital de 1.500 millones de pesos para la ejecución de las iniciativas.

CORE financiará proyectos por casi 5 mil millones de pesos para Provincia de Los Andes

Por unanimidad la Comisión de Inversiones del Consejo Regional de Valparaíso aprobó este miércoles una cartera de proyectos por cerca de 5 mil millones de pesos para las comunas de la Provincia de Los Andes, la que deberá ser ratificada en la sesión plenaria de este jueves.

CORE de Valparaíso aprueba carpeta de proyectos por $42 mil millones de pesos

Destaca la renovación de Avenida San José que atraviesa el sector de Recreo en Viña del Mar y que se transformará en alternativa a la congestionada Avenida España. Además de inéditos proyectos para la comuna de Concón.

Core Sandra Miranda llama a postular a Concurso del 6% FNDR para proyectos de Cultura, Deporte y Seguridad

Con casi 2 mil millones a repartir, Consejera Regional extendió convocatoria a Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Centros de Padres y Apoderados, y en general a todas las organizaciones sin fines de lucro.

Buscar más sobre: 

29 organizaciones sociales de Provincia de Los Andes se adjudicaron proyectos del 6% FNDR

Desde un encuentro folclórico chileno-argentino hasta el mejoramiento de luminarias vecinales, financiará el 6% del FNDR destinado a proyectos de las líneas de cultura, deporte y seguridad para la Provincia de Los Andes, cuya ejecución fue aprobada por el Consejo Regional de Valparaíso.

Core Sandra Miranda invita a participar en concurso FNDR orientado a realizar viajes culturales

En vista a promocionar, conocer y difundir distintos destinos patrimoniales e históricos de la Región de Valparaíso, el Consejo Regional lanzó un nuevo fondo concursable destinado a organizaciones sin fines de lucro con el fin de que realicen viajes culturales a distintos destinos que van desde conocer la casa de Pedro Aguirre Cerda, hasta el Parque La Campana.

Los detalles del nuevo escándalo de los proyectos del 6% FNDR en la Intendencia de Valparaíso

Proyectos adjudicados y con convenios firmados del segundo llamado siguen impagos, descoordinación en fiscalización, y elevado rechazo de proyectos en el tercer llamado por la misma causal de cotizaciones hacen crecer suspicacias por eventual financiamiento de otras iniciativas.

Core Sandra Miranda llama a postular a Tercer Concurso 2015 para proyectos de cultura, deporte y seguridad

Con la aprobación de las Bases Administrativas, este jueves el Consejo Regional de Valparaíso oficializó el llamado a un tercer concurso para financiar proyectos de la línea de deporte, cultura y seguridad, lo que serán financiados con el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Veinte proyectos de cultura, deporte y seguridad fueron financiados con el 6% del FNDR en la Provincia de Los Andes

En sesión plenaria que fue presidida por Sandra Miranda, el Consejo Regional de Valparaíso votó este lunes el financiamiento a los proyectos beneficiados con el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinado a Cultura, Deporte y Seguridad, que en este segundo llamado alcanzó un monto total en la región de $1.190.098.889.

Histórica inversión de 30 mil millones de pesos fue aprobada por el Consejo Regional de Valparaíso

Intendente Ricardo Bravo dijo que estos recursos contribuirán a reactivar la economía regional y la presidenta del Core Sandra Miranda manifestó que se ejecutarán obras que irán en beneficio de la comunidad

Doble standard en Fondos Concursables del 2% expone a cores a nuevas acciones judiciales

A partir de la admisibilidad de proyectos presentados por instituciones sociales que presentaron como iniciación de actividades ante el SII, la actividad comercial propia de una botillería y el diseño publicitario, se abrió un nuevo debate al interior del Gobierno Regional sobre la etapa de admisibilidad de lo que han calificado como el peor Fondo Concursable del 2% del FNDR de la historia.

Consejero Marín: Estamos presentes frente al peor Fondo Concursable de la historia

CORE estudia importante modificación de las bases para el primer concurso del año 2015, donde se elimine exigencia de la iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.

UNCO de Concón estudia sumarse a acción judicial contra Fondos Concursables 6% del GORE

Proceso de postulación concluyó en medio de la incógnita de los dirigentes que buscan financiar en su mayoría proyectos de cultura.

Concejal Bannen: Esperamos que el Intendente Bravo suspenda llamado a concurso del 6% FNDR

La Corte de Apelaciones entregó un plazo de 8 días para que el Gobierno Regional de Valparaíso entregue su informe.

Core Millones: Financiamiento de Avenida Marañón permite dar luz verde a reposición de Agua Santa

Tras celebrar el financiamiento aprobado por el Consejo Regional de Valparaíso a proyectos por más de 27 mil millones de pesos, de los cuales 3 mil millones fueron destinados al proyecto de alcantarillado de la Caleta de Horcón, el consejero regional Manuel Millones hizo hincapié en los fondos otorgados a la reposición de la Avenida Gregorio Marañón de Viña del Mar, “proyecto que permite dar luz verde a una posterior reposición de la Variante Agua Santa”, indicó.

Corte acogió a tramitación recurso interpuesto contra bases del Fondo Concursable del 6% FNDR

Tribunal de Alzada Porteño dio curso al escrito que da cuenta de una eventual vulneración a la igualdad resguardada por la Constitución de la República al solicitar como requisito para la postulación a las organizaciones sociales sin fines de lucro que cuenten con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.

Dirigente advierte potencial peligro de la “iniciación de actividades”

• En forma absolutamente independiente del recurso interpuesto ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso, la presidenta del Comité Bellavista y vocera del Campamento Manuel Bustos dio a conocer a ANIN.CL su experiencia personal luego de que una entidad que encabezaba realizara la iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Recurso de Protección busca revertir "descalabro" en convocatoria a los Fondos Concursables del 2% del FNDR

A una semana del cierre del segundo llamado para acceder a los recursos del Gobierno Regional que financia proyectos de cultura, deporte y seguridad, dirigentes de distintas comunas han aunado esfuerzos para presentar un recurso de protección para revertir, lo que a su juicio, será un absoluto fracaso.

Proyectos de Cultura: La asignatura en "rojo" del Intendente Bravo

Pocos saben que existe un factor de medición de la gestión de nuestras autoridades regionales, y éste se encuentra presente en el Plan Regional Valparaíso 2010-2014. En dicha estrategia se da cuenta de los parámetros para decir si una gestión fue exitosa o no, y también el mínimo que se requiere para “pasar de curso”, situación que explicaría en parte los cambios que contiene las nuevas bases del Fondo Concursable del 6% del FNDR para proyectos de cultura, deporte y seguridad.

Pages

Subscribe to RSS - FNDR