Gonzalo Davagnino

De notición a problemón para el "macanudo" Gerente de EPV

Buscar más sobre: 

Pacto Urbano La Matriz hace llamado a abrir la costanera y entrega propuesta para el borde costero

Portando un lienzo con la frase “Abrir el patrimonio es abrir la costanera” miembros del Pacto Urbano La Matriz (PULM) recorrieron varios puntos de la ciudad con el fin de hacer un llamado de atención hacia la necesidad de contar con un proyecto de desarrollo integral para el borde costero, y que este espacio sea abierto para la ciudadanía.

Dirección del Trabajo asesora a Sindicato de Naviera Humboldt ad portas de negociación colectiva

La empresa Humboldt, presta servicios de Administración de Naves a los barcos de las empresas del holding Von Appen, siendo propiedad de este mismo grupo económico, cuyo sindicato está compuesto por alrededor de 300 trabajadores entre Oficiales y Tripulantes.

La seguidilla de fracasos de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) y su impacto en la ciudad de Valparaíso

El descarado paseo de EPV a la Cumbre del Turismo en Miami

El Decano de la Prensa y la modificación del Plan Regulador Comunal de Valparaíso

El efecto dominó del fallo de la Suprema en caso Mall Barón amenaza a directorio EPV y proyecto institucional

Mientras ayer Mall Plaza dio por finalizado contrato, los querellantes van por la cabeza del presidente de la estatal portuaria, Raúl Urzúa, y su directorio, falencias apuntan a desconocimiento de normas urbanísticas de unidad que encabeza Franco Gandolfo y a observaciones de la DIPRES para el proyecto Palacio Subercaseaux.

Suprema dice no al Mall Barón y querellantes piden cabezas de plana mayor de EPV

“Fallo además es categórico al señalar que no se puede construir ningún equipamiento mayor, como son los mall, en Barón, por no cumplir con requerimientos de la Ley de Urbanismo de enfrentar una vía troncal o expresa”, señaló el querellante y dirigente porteño, Jorge Bustos.

Muchas demandas de EPV; "Macanudo" y el muelle para cruceros ¿Cuándo?

Core Roberto Burgos: En Valparaíso necesitamos mayores certezas sobre el desarrollo del Puerto

Consejero indicó que han pasado cuatro años desde que la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) concesionó el Segundo Espigón del Puerto a OHL, y tras la venta al Fondo Australiano y la ampliación de la evaluación ambiental, no existe certeza sobre el futuro del T2"

Tsunami en Puerto Valparaíso (EPV): OHL se fuga de Chile y "abandona" proyecto del T2

Obrascón Huarte Lain (OHL) vendió sus concesiones en Chile al Fondo Australiano IFM, en 2.630 millones de dólares, dejando un manto de incertidumbre en cuanto al futuro del proyecto Terminal Cerros de Valparaíso, (TCVAL), más conocido como T2.

¿Puerto Valparaíso y la “Cosa Nuestra” alcanzaron a la Prensa y al Municipio?

Gonzalo Davagnino: "El macanudo" gerente de EPV

José Egido: “Este Gobierno pasará a la historia por sepultar el puerto de Valparaíso y a su gente”

¿Por qué almorzaron el intendente Aldoney, el diputado Urrutia y el Gerente de EPV en el Portofino?

El martes pasado a las 13 horas uno de los privados VIP del tradicional restaurante porteño, Portofino, reunió a tres exclusivos comensales, cita de la cual se desconoce el motivo y los temas tratados, aunque claramente sería algo más que un almuerzo de camaradería.

La suegra Sonia, OHL y la tropa de “lameculos”

“Testas” calientes y ausencia de liderazgos agudizan conflicto portuario en Valparaíso

Complejo panorama enfrenta la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) en conflicto con el grupo Von Appen a través del TSP, y que suma cuestionamientos tras el nombramiento como director (s) del Servicio de Evaluación Ambiental del yerno de la vicepresidenta de la Portuaria Estatal, Sonia Tschorne. Aparte diversas iniciativas emblemáticas no logran dar a la luz, como son el T2, el túnel y el VTP.

Municipalidad de Valparaíso indica a la Justicia que anulará permiso concedido al Mall Barón que favoreció al VTP

Acción representa un revés fundamental a los proyectos impulsados por la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) y da cuenta del cambio de escenario judicial tras el arribo del nuevo alcalde Jorge Sharp, que compromete el funcionamiento del terminal de cruceros recién inaugurado, el que podría incluso ser demolido.

¿La Empresa Portuaria de Valparaíso de verdad revisará sus normativas y contratos?

Mall Barón: Las claves del fallo que denunciantes buscan revertir en la Corte Suprema

Corte de Apelaciones de Valparaíso indicó que proyecto cumple con la legalidad urbanística, al citar normas del Plan Regulador Comunal y oficios del ex seremi de Vivienda, Matías Avsolomovich. Denunciante solicitaran caducidad del permiso de obras que data del 2006, y la ausencia de resguardos frente a la amenaza de tsunami, por no existir un estudio de riesgos elaborado por la Municipalidad de Valparaíso.

Pages

Subscribe to RSS - Gonzalo Davagnino