vecinos

Vecinos de Villa Manque de Villa Alemana podrán contar con mayor seguridad en su sector

Esto, gracias a un proyecto impulsado por el Municipio en conjunto con la Subsecretaria de Prevención del Delito, el que busca contribuir con la disminución de factores de riesgo, mejorando así la sensación de seguridad en la comunidad.

Vecinos de Belloto Norte e inmobiliaria aúnan fuerzas en contra de la delincuencia

En una provechosa reunión convocada por el concejal Nelson Becerra de Quilpué, se resolvió realizar gestiones en conjunto para sacar a individuo que amedrenta y roba a las personas del sector, luego de haberse tomado un departamento nuevo.

Vecinos temen por derrumbe y exigen solución por socavón que puede verse desde Google

Concejal Nelson Becerra visitó en terreno a los preocupados habitantes del sector del Paradero 27, quienes le expusieron que están solicitando ayuda a diversos estamentos públicos desde el año 2015.

Vecinos de Canal Beagle suman aliados para rechazar instalación de nueva antena de telefonía celular

Habitantes del sector agradecieron el respaldo del senador Chahuán, quien llegó hasta el sector oriente de Viña del Mar con el objeto de coordinar acciones para oponerse a la estructura, cuyo emplazamiento vulneraría la ley sobre la materia.

Vecinos y empresarios celebran medidas para mejorar seguridad y conectividad del Cerro Concepción

Destacaron la llegada de más Carabineros, la ampliación del horario de funcionamiento del ascensor y el convenio suscrito con el estacionamiento de la plaza Sotomayor, que busca estimular la llegada de turistas, desincentivar el tránsito de vehículos y revitalizar el sector.

Vecinos de Montedónico solicitan a subsecretario más presencia policial

El subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, mostró su preocupación epor la compleja situación de seguridad pública que actualmente atraviesa la población Montedónico, en Playa Ancha, y así se lo hicieron notar los dirigentes vecinales de este sector, que esta tarde se reunieron con dicha autoridad de Gobierno, en la sede de la Junta de Vecinos 139.

A fin de mes comenzará a regir Ordenanza que autoriza cierre de pasajes en Quilpué y Belloto

El jefe comunal quilpueíno recalcó que esta nueva Ordenanza viene a normar una situación que era recurrente en todo el país. “Los vecinos hacían llegar peticiones a los municipios para cerrar pasajes sin salida, por razones de seguridad; pero teniendo en cuenta que las calles son públicas, era complejo tomar una decisión”.
Subscribe to RSS - vecinos