vehículos

Número de vehículos que retornaron a la capital y a otros lugares desde Valparaíso fue similar a un fin de semana normal

Sin mayores incidentes en sus vías, se registró el retorno de turistas desde la región de Valparaíso, hasta la capital u otros destinos del país. Personal de Carabineros en carretera, cifró en 60 mil vehículos los que utilizarán esta ruta, además del acceso hacia Algarrobo o Litoral Central.

Fin de semana largo: Carabineros estima en menos del 50% la cantidad de vehículos que salieron de Santiago

Carabineros ha contabilizado en 110 mil los vehículos que han abandonado la capital a raíz del fin de semana largo, una sorpresa para los uniformados que consideraban una cifra mayor de 260 mil. Incluso 30 mil automóviles ya han retornado a la Región Metropolitana de acuerdo a las estimaciones policiales.

Municipalidad de Viña presenta renovada flota de patrullas de Seguridad Ciudadana

Los vehículos cuentan tecnología de punta para cumplir los estándares de patrullas de seguridad, destacándose elementos como: Balizas tipo LED de colores ámbar y azul; equipo sonoro (sirena electrónica) con alta voz del tipo megafonía de dos tonos sonoros de alerta; equipamiento GPS para su ubicación y monitoreo; señal de alerta conectada a los demás móviles y a la central de monitoreo, etc.
Subscribe to RSS - vehículos