Lautaro Correa

Fallo tras "parto salvaje" de 44 años da por fin justicia al homicidio de Jean Eduardo Rojas Arce y otros torturados

Molestia en La Calera por reunión de Ministro del Medio Ambiente con empresarios

El diputado, Christian Urízar, indicó que con esto se contraviene a las directivas presidenciales.

Las dos caras que dejó la inauguración del nuevo pabellón del Hospital de La Calera

Los Niños del Silencio: La impunidad de la Justicia tiene nombre y apellido

Buscar más sobre: 

Diputado Urizar fue formalizado por fraude al Fisco y desvío de 68 millones del 6% del FNDR

Parlamentario llegó caminando a audiencia donde se le imputó responsabilidad en el desvío de fondos públicos para financiar campañas políticas.

Diputado Urizar confirmó que asistirá a formalización por caso Fraude Intendencia 2

En entrevista con Radio Nexo de Quillota, el Parlamentario por el Distrito 10 precisó que estará presente en la audiencia fijada en el Juzgado de Garantía de Valparaíso para este lunes 23 de marzo a solicitud de la Fiscalía Regional de Valparaíso.

PS abre causa disciplinaria contra denunciantes del caso Fraude en la Intendencia

Una polémica carta, donde se da cuenta que en el caso de Fraude de la Intendencia 2 ya han “declarado cerca de mil socialistas”, redactó el presidente distrital del PS y concejal de La Calera, Lautaro Correa, para lograr que el Tribunal Supremo de su partido iniciara causa disciplinaria en contra de Luis García y el ex gobernador de Petorca, Julio Trigo; quienes fueron los primeros denunciantes de la supuesta malversación de fondos FNDR.

Denuncia: Dirigentes que exigieron expulsión de militantes PS por adhesión a campaña humanista aparecen en fotos apoyando a MEO

La denuncia realizada por el militante socialista de La Calera, Alexander Miranda, apunta principalmente a cinco dirigentes de ese partido que votaron por la expulsión de los denunciantes del fraude en la Intendencia, Luis García, Walter Heilig y el ex gobernador Julio Trigo.

PS regional pide la expulsión de ex gobernador Julio Trigo y denunciantes del caso Fraude

En el caso de Julio Trigo se da cuenta de sus nexos con la senadora ex RN, Lily Pérez y el haber actuado en contra de la candidatura del diputado electo Christián Urizar.

Fraude Intendencia: Concejal de La Calera vinculado a proyectos PS defiende labor política y niega malversación

Lautaro Correa se confesó con ANIN.CL y criticó fuertemente a los denunciantes de su mismo partido, entre ellos el ex gobernador Julio Trigo.

Intendencia de Valparaíso remite sumario por arista PS en La Calera y Nogales a denuncia tramitada por la Fiscalía Regional

Se cuestiona la utilización de dineros públicos para el financiamiento de campañas políticas. El intendente evaluaría la presentación de una querella por estos hechos.
Subscribe to RSS - Lautaro Correa